Play-Gif en Verano de Genios En Acción

Esta mañana en el Centro de Innovación del Ministerio de Educación, se llevó a cabo la segunda jornada del ciclo “Verano de Genios en Acción.

En esta oportunidad, tuvo lugar el primer encuentro de “Play- GIF”. Esta propuesta integra la creación de imágenes y videos en secuencias dinámicas y animadas, utilizando el programa GIF para ensamblar la creatividad y la informática.

Compartió con nosotros su experiencia en “Verano de Genios en Acción”: Milagros de 12 años estudiante del Instituto Privado Santa Inés de Lastenia, “Vine al CIIDEPT porque tenía ganas de hacer algo en el verano, y me gusta todo lo que estamos haciendo, soy muy creativa y siento que encajo muy bien en este lugar, puedo dar mi opinión y aprender muchas cosas nuevas”

Los padres no se quedaron afuera de la propuesta del día y participaron junto a sus hijos de las actividades: Isabel de Córdoba, resumió la mañana con estas palabras: “Anote a mis tres hijos para que participaran de Play-Gif, vi la publicidad en el diario, me pareció interesante para que hicieran una actividad en el verano y resulte para ellos un aprendizaje, lo que vi en esta primera clase confirma lo que pensaba”.

La tecnología, el arte y la imaginación, se combinan en el Centro de Innovación CIIDEPT, para hacer de estas vacaciones días inolvidables para crear y compartir entre amigos.

> Las inscripciones todavía están abiertas.

> Lunes a Viernes de 08:30 a 12:30 en las oficinas del área académica del Centro de Innovación CIIDEPT

>Para conocer más sobre las propuestas de Verano de Genios en Acción : Presiona Aquí

>¡Los esperamos!