Verano de Genios en Acción

El Centro de Innovación del Ministerio de Educación acerca para este verano propuestas gratuitas y abiertas, para chicos y chicas, donde podrán experimentar y crear con tecnología durante una serie de encuentros en las vacaciones.
“Verano de Genios en Acción”, es un espacio para explorar, jugar y aprender con circuitos electrónicos, robots, videojuegos y dispositivos 3D, también podrán convertir objetos e imágenes en producciones animadas para desarrollar cortometrajes de principio a fin.
La tecnología, el arte y la imaginación, se combinan para hacer de estas vacaciones días inolvidables para crear y compartir entre amigos.

Para participar de este espacio, solo tienen que:
1) Completar el formulario de pre-inscripción correspondiente del Taller que deseen realizar.
2) Imprimirlo.
3) Adjuntar: fotocopia de DNI del estudiante.
4) Presentarlo los días 11 y 12 de enero desde las 08:30 hasta 12:30 hs. en las oficinas del área académica del Centro de Innovación CIIDEPT (Av. José Ingenieros 260- San Miguel de Tucumán).

Las propuestas de “Verano de Genios en Acción 2018”, son:

PROGRAMA2 DE VERANO

INICIA: lunes 15 de enero
FINALIZA: miércoles 28 de febrero

En este curso los chicos crearán videojuegos e historias interactivas desde una perspectiva dinámica y divertida, generando propuestas originales e innovadoras.

Destinatarios: niños de 9 a 12 años y adolescentes de 13 a 16 años.
Días: Lunes, miércoles y viernes.
Horarios: Grupo Teens de 9 a 10:30 hs. (estudiantes de 13 a 16 años).
Grupo Kids de 11 a 12:30 hs. (estudiantes de 9 a 12 años).

CORTO-CIRCUITO EN PAPEL

INICIA: miércoles 17 de Enero
FINALIZA: viernes 02 de febrero

A través de la imagen y la creatividad, los alumnos diseñarán circuitos eléctricos originales y novedosos.

Destinatarios: estudiantes de 13 a 16 años.
Días: miércoles y viernes.
Horario: 9:30 a 11:30 hs.

PLAY-GIF

INICIA: martes 16 de enero
FINALIZA: Jueves 01 de febrero

Esta propuesta integra la creación de imágenes y videos en secuencias dinámicas y animadas.

Destinatarios: estudiantes de 9 a 12 años
Días: martes y jueves
Horario: de 9:30 a 11:30 hs.

Formulario de Pre-Inscripción: Descargar formulario

Si sos creativo, te gusta la tecnología y hacer amigos, te invitamos a compartir con nosotros estas propuestas de verano.
El sol sale en el Centro de Innovación para todos los GENIOS.
¡¡No te quedes afuera, te esperamos!!