Arrancó Verano de Genios en Acción

Esta mañana en el Centro de Innovación del Ministerio de Educación, se dio inicio a “Verano de Genios en Acción”,  un espacio para explorar, jugar y aprender con circuitos electrónicos, robots, videojuegos y dispositivos 3D.

Niños y jóvenes participaron de la primera clase de #Programa2, donde aprenderán a desarrollar videojuegos con Scratch, una herramienta dinámica para crear historias interactivas con animaciones, juegos, arte y música.  De esta manera, se busca promover múltiples habilidades y competencias de programación de software,  donde los participantes pondrán en juego su imaginación y creatividad.

“El curso me parece muy bueno, me enseña que hay detrás de los juegos que me gustan y como poder crear mis animaciones”  Sergio Rizza, 12 años (Estudiante del Instituto Técnico)

“La estamos pasando genial, el taller está divertido,  estamos muy entretenidas,  nos gusta conocer sobre programación”. Solana y Malena Musimeci, 9 años – 11 años (Colegio IMEP)

> Las inscripciones todavía están abiertas.

> Lunes a Viernes de 08:30 a 12:30 en las oficinas del área académica del Centro de Innovación CIIDEPT
>Para conocer más sobre las propuestas de Verano de Genios en Acción : http://ciidept.edu.ar/verano-de-genios-en-accion/
>¡Los esperamos!