Corto-Circuito en Verano de Genios en Acción

Esta mañana en el Centro de Innovación del Ministerio de Educación, se llevó a cabo una nueva  jornada del ciclo “Verano de Genios en Acción”.

Tuvo lugar el primer encuentro de “Corto- Circuito en Papel”, en este espacio a través de la imagen y la creatividad, los alumnos diseñarán circuitos eléctricos originales y novedosos. Esto permite explorar las posibilidades de la electrónica con base de papel, buscando nuevas expresiones que toman como lenguaje las técnicas y el imaginario visual en papel.

Ignacio Ladines 13 años (Colegio Salesiano Gral. Belgrano), nos contó cómo vivió la primera clase: “Hoy vimos sobre la energía estática y cómo funciona la electricidad, me gustaron los experimentos y trabajar con el simulador virtual creando circuitos eléctricos”.

> Las inscripciones todavía están abiertas.

> Lunes a Viernes de 08:30 a 12:30 en las oficinas del área académica del Centro de Innovación CIIDEPT

>Para conocer más sobre las propuestas de Verano de Genios en Acción : Presiona Aquí

>¡Los esperamos!