En INNVOC.NET, queremos transformar las prácticas educativas tradicionales, generando un espacio, donde  niñ@s y jóvenes puedan poner en acción el pensamiento creativo para construir saberes científicos desde la experimentación de los fenómenos.

Trabajando con los 5 sentidos en INNVOC.NET, se busca fortalecer en los estudiantes la confianza en ellos mismos, incentivándolos a creer que pueden aprender y hacer todo lo que se propongan.

Esta semana visitaron este espacio estudiantes de la Esc. Sec. Rodeo Grande (Trancas). Los chicos realizaron un taller de reciclaje y aprendieron como se hace el eco-plástico. En una segunda instancia, pusieron manos a la obra y consiguieron producir este material en el laboratorio, por último le dieron forma creando llaveros,

a los que le pusieron su impronta, interviniéndolos artísticamente.

El 1er. Grado de la Esc. Su Santidad Juan Pablo II (San Miguel de Tucumán), también dijo presente en este ciclo y participando del taller de informática.

En este encuentro los más pequeños aprendieron sobre el lenguaje de programación a partir del juego con formas geométricas.

Los días se pasan volando cuando se aprende jugando, experimentando y creando junto a los amigos, de este modo una nueva semana INNVOC llega a su fin.

¡Gracias a l@s estudiantes, profes, seños y padres que hicieron posible este encuentro!

 

Comments are closed