En el CIIDEPT funciona un club muy particular, donde jóvenes y niños tucumanos, se unen para pensar en inventos que mejoren la calidad de vida de la comunidad. En este Club, la ciencia es la herramienta que utilizan para hacer realidad todo lo que puedan imaginar.
Este espacio, tendrá lugar los días sábados de 10:00 a 12:00 hs. en el Centro de Innovación CIIDEPT, para que los estudiantes puedan explorar el método científico y desarrollar a partir de él, novedosos proyectos que den respuestas a las problemáticas cotidianas del medio ambiente que habitamos.

¿En qué consiste el Club de Ciencias CIIDEPT?

Este Club de Ciencias es una asociación de estudiantes, asesorada por docentes y especialistas del CIIDEPT, designados por la Coordinadora Académica y apoyados por catedráticos y estudiantes de universidades y padres de familia.

¿Cuáles son las actividades que se realizan en él?

Las actividades están orientadas a la investigación y experimentación, con el propósito de despertar interés por la Ciencia, la Tecnología y la Innovación, en los niños y jóvenes tucumanos.

 
El taller es gratuito. Para participar de esta propuesta, solo tienen que:
1) Completar el siguiente formulario de pre-inscripción: Descargar Formulario
3) Adjuntar: fotocopia de DNI del estudiante.
4) Presentarlo de Lunes a Viernes, desde las 08:30 hasta 18:00 hs. en las oficinas del área académica del Centro de Innovación CIIDEPT (Av. José Ingenieros 260- San Miguel de Tucumán).

Sos curioso, observador y te gusta divertirte? Entonces  cumplís con todos los requisitos para ser miembro de este CLUB.
Te esperamos el 7 de abril para comenzar una nueva aventura de investigación y descubrimiento.

Comments are closed