Los #GeniosEnAcción brillaron esta semana, en los distintos espacios del ciclo de verano del Centro de Innovación. A través de la construcción de personajes para una historia fantástica, conectando circuitos eléctricos para poner en marcha al “robot mosquito” y comandando el lenguaje de programación para la presentación de sus propios videojuegos.

Además de potenciar las habilidades y conocimientos de los chicos en los distintos espacios, “verano de genios en acción”, es un punto de encuentro para compartir momentos únicos de aprendizaje y diversión con la familia y los amigos.

Lucia Villafañe, mamá de Santiago Carrizo estudiante de #Programa2, compartió con  nosotros su experiencia sobre el ciclo: “Me parece fantástica esta propuesta del CIIDEPT, porque los chicos aprenden jugando. Santiago me está enseñando lo que aprendió y me encanta.”

El aprendizaje se vuelve significativo para nuestros estudiantes, cuando desarrollan sin límites sus capacidades creativas en las distintas propuestas, pero más aún cuando pueden compartir sus recorridos con las personas que más aman.

#SomosFamilia.

¡Gracias a todos los genios, padres y docentes que hacen posible este GRAN ciclo en el Centro de Innovación!