🙌🧪🤖🎨 En los laboratorios del Centro de Innovación del Ministerio de Educación, y por iniciativa del ministro Dr. Juan Pablo Lichtmajer, se desarrolla anualmente el ciclo de talleres INNVOC (Innovación + Vocaciones); orientados a despertar vocaciones científicas tempranas, a partir del desarrollo de propuestas centradas en el proceso de construcción de las ciencias y la indagación activa de sus participantes.En esta edición, los estudiantes serán los protagonistas de experiencias inolvidables, en las que podrán observar, compartir sus descubrimientos y sacar conclusiones; con el objetivo de poner en diálogo sus aprendizajes, preguntar, cuestionar y ¡Vivir la ciencia!. ⚠️IMPORTANTE:Los talleres INNVOC están destinados a los estudiantes de todos los niveles y modalidades del sistema educativo. 👨‍🦰👱‍♀️👉Los esperamos a partir de marzo, en el Centro de Innovación, para despertar vocaciones y ser #CientíficosXUnDía en #INNVOC23.

✍️ Para participar de este ciclo los docentes deben completar el siguiente formulario en: https://forms.gle/QiwitBEswPqbJMeSA