Los estudiantes que participaron de INNVOC, recorrieron los Laboratorios del CIIDEPT para aprender sobre #Ambiente.

En la estación de física, experimentaron con la energía solar y descubrieron las virtudes de las energías renovables y cómo implementarlas en la vida diaria para cuidar nuestro planeta. Además, en el laboratorio de biología conocieron sobre la problemática ambiental del efecto invernadero generado por la actividad humana y reflexionaron sobre las pequeñas acciones que pueden llevar adelante en sus escuelas, barrios y casas para dar batalla al calentamiento global y ser actores de cambio para un mundo sustentable.

¡En INNVOC, aprendemos, nos sorprendemos y crecemos!

Las Instituciones que participaron, esta semana fueron:

• Escuela N°148 (Monteros)
  • Colegio Santa María (SMT)
  • Colegio Aconquija (Yerba Buena)
  • Centro de Altos Estudios (SMT)
  • Escuela Secundaria Ramón Paz Posse (Cruz Alta)
  • Escuela Mate de Luna (Yerba Buena)
  • Escuela Federico Helguera (SMT)

Agradecemos a los estudiantes, docentes y familias que hicieron posible este encuentro con  las ciencias.

Para acceder a la experiencia #INNVOC los docentes deben completar el siguiente formulario en: https://forms.gle/8pdPPVkS7g9DX2L69