Estudiantes de distintos puntos de la provincia se dieron cita en el CIIDEPT, para ser los protagonistas de una nueva aventura INNVOC.

Recorrieron los laboratorios de Química, Biología y Física, donde observaron principios científicos, a través de diversos experimentos. En la estación de Robótica, aprendieron sobre rayos X y conocieron sobre la mujer que inventó el primer aparato de radiografías móvil, Marie Curie, una de las más grandes científicas de la historia moderna.

De este modo, los chicos y chicas que nos visitaron, vivenciaron una jornada inolvidable de aprendizajes y conocimientos, de encuentro con las ciencias.

Las Instituciones que nos visitaron esta semana fueron:

• Instituto Privado Rivadavia (Alderetes, Cruz Alta)
  • Escuela Domingo Faustino Sarmiento (Lules)
  • Escuela de Comercio N°4 (SMT)
  • Escuela Deán Gregorio Funes (SMT)
  • Colegio Tulio García Fernández (SMT)
  • Instituto Santo Cristo (Cruz alta)
  • Escuela N°257 Celio Serrizuela (Famaillá)

Agradecemos a las familias y docentes que participaron de esta experiencia.

• Para participar con tu escuela deben completar el siguiente formulario en: https://forms.gle/8pdPPVkS7g9DX2L69