En los laboratorios del Centro de Innovación del Ministerio de Educación, y por iniciativa del ministro Dr. Juan Pablo Lichtmajer, se desarrolla anualmente el ciclo de talleres INNVOC (Innovación + Vocaciones); orientados a despertar vocaciones científicas tempranas y socializar las ideas de las comunidades científicas, a partir del desarrollo de propuestas centradas en el proceso de construcción de las ciencias y la indagación activa de los participantes.

A partir de marzo, los laboratorios del CIIDEPT recibirán nuevamente a estudiantes de toda la provincia, para brindar un espacio de experimentación y de encuentro con las ciencias, la tecnología y el arte.

INNVOC 2022, invita a las escuelas de la provincia a ser protagonistas de este recorrido científico, donde compartir, experimentar y “aprender haciendo” son el punto de partida para descubrir el mundo de las ciencias.

Para acceder a la experiencia INNVOC los docentes deben completar el siguiente formulario en: https://forms.gle/8pdPPVkS7g9DX2L69