AudioTeca CIIDEPT | “Capricho Grande”

La Biblioteca del CIIDEPT, en su ciclo de AudioTeca, presenta la lectura en voz alta de Luz Morena Severo, que se sumó a este segmento para leer su poema preferido “Capricho Grande” de Oche Califa (editorial Colihue Buenos Aires, 2012).

Luz tiene 8 años y es estudiante de la Escuela Municipal Alfonsina Storni. Su hobby es bailar ballet y disfruta pasar el tiempo en el jardín con las plantas de su abuelo.

¿La escuchamos?

Audioteca: “Capricho Grande” de Oche Califa (editorial Colihue Buenos Aires, 2012)

Sobre Oche Califa:

Escritor y periodista argentino (1955). Es autor de La vuelta de Mongorito Flores, Tuti Fruti, Esqueleto final, Una escuela para crear (todos estos en Colihue), Valseado del piojo enamorado, Rimas y bailongos, Cuatro o cinco vueltas por el mundo, Canciones sin corbata, Un bandoneón vivo (Premio Destacados de ALIJA 2003), etc. Como periodista colaboró en medios argentinos y del exterior, fue redactor de las revistas Humi, Humor y Vida Silvestre, editor del Suplemento Infantil de La Nación, director de la revista La Nación de los Chicos.