Esta tarde en el Centro de Innovación del Ministerio de Educación, se llevó a cabo una nueva jornada del ciclo “Verano de Genios en Acción”.
Tuvo lugar el primer encuentro de “Anima-Tecno”, en este taller los niños producirán animaciones a través de la técnica de Stop Motion, integrando programas de edición de videos con la creatividad para contar las historias más ingeniosas.
En este encuentro los estudiantes comenzaron a diseñar sus relatos en formato de historietas. La prehistoria, los días de vacaciones, espías secretos, fueron algunas de las temáticas que surgieron en esta tarde de producción.

 Lía de 12 años, nos contó sobre la historia que comenzó a esbozar en el taller:
Mi video va a ser sobre una lagartija que se contamina con una sustancia raioactiva y se convirte en un super-réptil, que se vuelve una amenza para la ciudad. Un grupo de niños genios, son los encargados de encontrar el antídoto para volver al animal a la normalidad”.
Dejar volar la imaginación, contar historias y compartir entre amigos, son los ingredientes perfectos para un “verano de genios de acción”.

¡Todavía estas a tiempo de sumarte!
¡Los esperamos!
> Para más información :

Haz Click AquÍ

Comments are closed