Continúa el Ciclo de conferencias “La Mujer y la participación en la sociedad civil: consideraciones históricas, políticas y económicas”, organizado por el Ministerio de Educación de la Provincia de Tucumán, a través del Centro de Innovación, Investigación y Desarrollo Educativo, Productivo y Tecnológico (CIIDEPT) en articulación con la Escuela de Gobierno.
En la jornada de ayer en el auditorio de la UNSTA (Universidad Nacional Santo Tomás de Aquino) se llevó a cabo la tercera conferencia de este ciclo: “Mercado Laboral Argentino desde un enfoque de género” a cargo de la Mg. Violeta Guitart
En este encuentro la disertante mostró diversos indicadores económicos analizados desde el contexto histórico actual, enfocándose en la cuestión de género, invitando a reflexionar a los participantes sobre el rol de la mujer en nuestros días y los desafíos a superar, proyectando un futuro en igualdad de oportunidades.
En el siguiente LINK encontrarán más información sobre la trayectoria de la Mg. Violeta Guitart: