Participaron de INNVOC estudiantes de la Escuela Nº 34 “Santo de la Espada” (Macomitas, Burruyacu).

• #ÁcidoOBase
    Los estudiantes experimentaron conceptos básicos de las reacciones de neutralización ácido-base a nivel molecular y los relacionaron con experiencias de la vida cotidiana.
  • #AguaElemental
    En el laboratorio de Microbiología, los jóvenes realizaron un recorrido por los distintos estados del agua para entender cómo y en qué condiciones surgió este elemento vital, y la importancia que tiene para la vida y el desarrollo de los seres humanos.
  • #ElectroRecorrido
    En un primer momento, en el espacio de Física se abordaron los conceptos básicos del funcionamiento de un circuito eléctrico simple. Luego los estudiantes realizaron las conexiones de su propio circuito en los tableros eléctricos del laboratorio.
    Finalizaron la jornada experimentando el funcionamiento de paneles solares en el patio del Centro de Innovación.