Las salitas de 3 y 4 años de la Escuela de Nivel Inicial Lomas de Tafí Sector D (Tafí Viejo), participaron de una nueva aventura INNVOC y se convirtieron en #MiniCientíficos.
Esta tarde aprendieron sobre #Energía:
👉En el #LabFísica, descubrieron como viajan las ondas del sonido, experimentando con distintos instrumentos musicales.
👉En el #LabMicroBilogía, reconstruyeron el proceso de la fotosíntesis, con un divertido juego, en el que representaron al sol, a las hojas y a las moléculas de CO2 y H20 .
👉En el #LabTecno: conocieron sobre la energía eólica, elástica y magnética a través de distintos dispositivos caseros, elaborados con materiales reciclados.
👉En #LabDeRobótica, hicieron música con un teclado muy particular, que se toca con los pies. Este, es un instrumento que emite sonido a través de la programación de sus placas #Arduino.
¡Esta fue una tarde de sorpresas, aventuras y Ciencias!

¿Tu escuela todavía no participó de este recorrido?. Es muy sencillo vivir la experiencia de ser #CientificosXunDía en el CIIDEPT, solo deben completar el siguiente formulario.
¡Los esperamos!