Resumen Semanal INNVOC

Esta semana visitaron el Centro de Innovación del Ministerio de Educación de la provincia: Colegio Santa Cecilia (Tafí Viejo), Escuela Estanislao Zeballos (Carancho Pozo – Leales), Instituto San Pedro, Escuela Gob. Miguel Critto y Escuela Secundaria Barrio San Ramón (Capital), para sumarse a una nueva aventura de descubrimientos en INNVOC.

Los chicos y chicas que participaron de este ciclo, realizaron un intenso recorrido por los laboratorios de física, microbiología y química. En cada una de estas estaciones realizaron diversos ensayos para conocer de manera experimental el fenómeno de la #Energía.

De este modo descubrieron que la energía que mantiene en movimiento a los seres humanos es la electroquímica, en el espacio de biología observaron el proceso de fotosíntesis en las plantas y vegetales, expe

rimentaron con la energía termosolar a partir de principios de la física y como broche de oro, disfrutaron de un microdocumental en 3 dimensiones.

En INNVOC las ganas de aprender no se agotan, por el contrario ¡se multiplican!, porque la aventura del descubrimiento es #Infinita.

Agradecemos a l@s estudiantes, docentes, papás y mamás, que hicieron posible este encuentro de ciencias y conocimientos; en este espacio pensado para despertar al #Científico que llevamos dentro.