VERANO DE GENIOS EN ACCIÓN: arrancamos febrero con nuevas propuestas en el Centro de Innovación.

El Centro de Innovación del Ministerio de Educación renueva las propuestas de talleres de “Verano de Genios en Acción”.

Este es un espacio para explorar, jugar y aprender con circuitos electrónicos, robots, videojuegos y dispositivos 3D, también podrán convertir objetos e imágenes en producciones animadas para desarrollar cortometrajes de principio a fin.
La tecnología, el arte y la imaginación, se combinan para hacer de estas vacaciones días inolvidables para crear y compartir entre amigos.

Los talleres son gratuitos, para chicos y chicas, donde podrán experimentar y crear con tecnología durante una serie de encuentros en las vacaciones.

Para participar de este espacio, solo tienen que:
1) Completar el formulario de pre-inscripción correspondiente del Taller que deseen realizar.
2) Imprimirlo.
3) Adjuntar: fotocopia de DNI del estudiante.
4) Presentarlo de Lunes a Viernes, desde las 08:30 hasta 12:30 hs. en las oficinas del área académica del Centro de Innovación CIIDEPT (Av. José Ingenieros 260- San Miguel de Tucumán). Inscripción abierta hasta el viernes 2 de febrero.

> Las propuestas  para el mes de Febrero son:

ANIMA – TECNO:

En este taller los niños podrán producir animaciones y videos integrando la tecnología y la ciencia.

INICIA: Lunes 05 de Febrero
FINALIZA: Miércoles 28 de febrero

Destinatarios: niños de 7 a 13 años.

Comisiones turno mañana: Miércoles y Jueves de 09:00 a 11:00 hrs.

Comisiones turno tarde: Lunes y Martes de 15:00 a 17:00 hrs.

Formulario de Pre-Inscripción: Descargar Formulario

BOT – KIDS:

En este taller los niños podrán crear dispositivos robóticos a través de un proceso de reciclado, en equilibrio e integración con la naturaleza.

INICIA: Miércoles 07 de Febrero
FINALIZA: Miércoles 28 de febrero

Destinatarios: niños de 7 a 12 años.

Comisiones turno mañana: Miércoles y Jueves de 11:00 a 13:00 hrs.

Comisiones turno tarde: Jueves y Viernes de 15:00 a 17:00 hrs.

Formulario de Pre-Inscripción: Descargar Formulario

Si sos creativo, te gusta la tecnología y hacer amigos, te invitamos a compartir con nosotros estas propuestas de verano.
El sol sale en el Centro de Innovación para todos los GENIOS.
¡¡No te quedes afuera, te esperamos!!