RIES | Rally de Innovación para Escuelas Secundarias

Por primera vez en el País se realiza el RIES para escuelas secundarias el Ministerio de Educación de Tucumán junto a la Municipalidad de Tafí Viejo apostaron a este proyecto pionero a nivel nacional. Hoy se inauguró la primera jornada de trabajo con más de 90 chicos de 6 Escuelas (de la Ciudad de Tafí Viejo) en el Centro de Innovación CIIDEPT.

Los estudiantes participan durante dos jornadas consecutivas de trabajo, resolviendo desafíos tecnológicos de manera creativa e innovadora.

Los desafíos consisten en generar propuestas alternativas que den respuesta a problemáticas reales de la vida diaria, desde mejorar el tránsito en su ciudad hasta ayudar a adultos mayores con el manejo de la tecnología.

Nota: