INNVOC | Resumen Semanal

Ciencia, arte y tecnología se fusionan en INNVOC, para despertar vocaciones en los estudiantes tucumanos.

Esta semana cientos de chicos y chicas visitaron los laboratorios del Centro de Innovación, para convertirse en científicos por un día.

“Considero muy educativas y didácticas las propuestas de los laboratorios del CIID

EPT. Me gustaría felicitar a todo el personal que está involucrado, en estas excelentes actividades para todas las escuelas de la provincia”,  fueron las palabras del Profesor José Herrera (Docente del Instituto Privado Abraham Lincoln – Yerba Buena), para resumir la experiencia que vivió junto a sus alumnos en el recorrido INNVOC.

Las Instituciones que visitaron el CIIDEPT fueron:

• Colegio León XIII de San José (SMT),
  • Colegio Santa Catalina (SMT)
  • Instituto Abraham Lincoln (Yerba Buena)
  • Colegio San Carlos (SMT)
  • Escuela Punta del Monte (Lules)
  • Esc. Bernabé Aráoz (SMT)
  • Escuela Nueva B° Islas Malvinas (Yerba Buena)

¡Agradecemos a los estudiantes, docentes y familias que hicieron posible este encuentro con las ciencias!