RESUMEN SEMANAL INNVOC.NET

Esta semana participaron de INNVOC.NET, la Escuela Secundaria de Capitán Cáceres (Monteros) y Escuela Secundaria Blas Parera (Capital).
Los chicos y chicas que participaron de este encuentro trabajaron con la temática de ADN.
En el espacio de físico-matemática, los estudiantes exploraron sobre los distintos grupos sanguíneos y sus compatibilidades. Luego pusieron en práctica el concepto de probabilidad, para analizar las herencias genéticas.
En el laboratorio de química-biología, observaron las características diferenciales presentes en los individuos como las Huellas Digitales. Luego sacaron impresiones de sus propias huellas, las analizaron y clasificaron.
L@s estudiantes trabajaron en equipo en ambas actividades, siguieron los pasos del método científico, partiendo de la hipótesis y la observarción, pudieron construir nuevos conocimientos, que se vieron reflejados en las producciones finales.

Agradecemos a los papás, profes, seños y estudiantes que hicieron posible este encuentro de #Ciencias y #ManosALaObra en #INNVOC.NET.