Resumen Semanal INNVOC

Esta semana visitaron el Centro de Innovación del Ministerio de Educación de la provincia:
Escuela Costanera Norte, Escuela Juan Luis Nougues, Colegio Nuestra Señora del Huerto, Escuela Integral Argentino Hebrea (Capital), Escuela Dr. Arturo Jauretche (Banda del Río Salí), Escuela de Los Pocitos Nina Velardez (Las Talitas), Escuela Nº 244 Luis Alberto Díaz (Bella Vista).
L@s estudiantes desde l@s pequeños a l@s más grandes, se sumaron al popular desafío de ser #CientíficosXunDía, en INNVOC. En las estaciones de este recorrido, observaron, experimentaron e investigaron en profundidad el fenómeno de la #Energía.
En el laboratorio de Química, crearon un matafuego casero, a partir de la mezcla de distintos elementos, para demostrar que la energía no se crea ni se destruye, sólo se transforma. En el espacio de #Biología, aprendieron sobre el efecto invernadero y en #Física, conocieron la energía térmica, a través de un “calefón solar” construido con elementos reciclados.

#NoEsMagia #EsCiencia. INNVOC, invita a los estudiantes a explorar en nuestro medio y despertar la curiosidad por develar los  misterios de las ciencias.

.