Esta semana participó de INNVOC.NET, el Liceo Militar Gregorio Aráoz de Lamadrid (Capital).
L@s estudiantes trabajaron en equipo con las propuestas de los laboratorios de Química-Biología y Físico-Matemática. En estos espacios desarrollaron el aprendizaje colaborativo y la experimentación, así lograron crear dispositivos innovadores como producción final.
En este encuentro, se integraron las ciencias y la tecnología con la curiosidad, la prueba y el error, todos ingredientes necesarios para construir los conocimientos significativos.
Este ciclo de talleres, es una propuesta del Centro de Innovación, creada para impulsar el “aprender haciendo” y la creatividad en l@s estudiantes tucuman@s de todos los niveles educativos.

Para participar completá el formulario con los datos de tu escuela:

ABRIR FORMULARIO