Resumen Semanal INNVOC

La ciencia no es más que un modo de conocer la realidad. Según este modo, lo esencial no es qué sabemos sino cómo llegamos a saberlo. La investigación científica siempre parte del asombro, la maravilla, la búsqueda de explicaciones, la observación…parte de preguntas.  

En INNVOC, buscamos despertar esas inquietudes en los estudiantes, desde los más chicos hasta los más grandes, utilizando la experimentación y el conocimiento colaborativo como herramientas fundamentales.

Esta semana a [email protected] estudiantes del Esc. Raúl Colombres, Esc. Alfredo Cosson, Esc. Su Santidad Juan Pabo II, Col. María Auxiliadora, Col. Nuestra Señora del Valle (San Miguel de Tucumán), se sumaron al desafío de vivenciar la actividad científica, en un intenso recorrido por la biología, la física, la tecnología, la historia entre otras estaciones.

[email protected] [email protected] comprobaron a partir de esta experiencia, que la ciencia está en todos lados, esperando a ser descubierta, sólo es necesario observar y asombrarse, por el maravilloso mundo del conocimiento.

Los días se pasan volando cuando se aprende jugando, experimentando y descubriendo junto a los amigos, de este modo una nueva semana INNVOC llega a su fin.

¡Gracias a [email protected] estudiantes, profes, seños y padres que hicieron posible este encuentro!

#DespertandoVocaciones

➢ Te contamos que el Centro de Innovación del Ministerio de Educación, abre un nuevo espacio de interacción y aprendizaje INNVOC.NET.
Los chicos tendrán la oportunidad de compartir acompañados por sus docentes, las experiencias más innovadoras de las ciencias vinculadas a la tecnología.
Para sumarte a esta experiencia, inscribí a tu escuela:
ABRIR FORMULARIO