Resumen Semanal INNVOC

Esta semana participaron de una nueva aventura INNVOC:

Escuela Gobernador Miguel Critto, Escuela Raúl Colombres, Colegio Santa Catalina (Capital), Escuela Municipal Nueva Argentina, Instituto San Pedro (Las Talitas), Escuela Víctor Mercante (Concepción).

[email protected] estudiantes que visitaron el Centro de Innovación del Ministerio de Educación de la provincia, se sumaron al popular desafío de ser #CientíficosXunDía.

En esta semana los chicos y chicas que participaron del ciclo de ciencias, trabajaron en los laboratorios de Físico-Matemática, Química-biología, Microbiología, Informática, Tecnología y en el Taller de inventos. En cada uno de estos espacios, observaron, experimentaron y construyeron en equipo hipótesis sobre distintos fenómenos naturales.

En este sentido, en la estación de Física-Matemática, descubrieron que hay detrás de los poderes de “Súper Magneto”, exploraron el concepto de electromagnetismo y campo magnético, para comprender la relación existente entre estos fenómenos y la energía que utilizamos en nuestros hogares.

#NoEsMagia #EsCiencia. INNVOC, invita a los estudiantes a explorar en nuestro medio y despertar la curiosidad por develar sus misterios.