Genios en Acción, es un multiespacio para explorar, jugar y aprender con circuitos electrónicos, robots, videojuegos y dispositivos 3D. Además, podrán convertir objetos e imágenes en producciones animadas para desarrollar cortometrajes de principio a fin.

Con esta iniciativa y a través de experiencias lúdicas, se busca despertar vocaciones científicas tecnológicas y artísticas en los niños y adolescentes. En este espacio se promueve la experimentación, la creatividad y la cultura del hacer como herramientas para el aprendizaje todo esto sumado a la exploración y al desarrollo de producciones creativas.

A este espacio se suma la propuesta: PLAY- STORY.

En este taller, utilizando como herramienta el programa de “Video Scribe”, los chicos crearán contenidos animados, para contar las más ingeniosas historias en formato audiovisual.

Destinatarios Teens: estudiantes de 12 a 15 años.

Días: viernes

Horario: 14:30 a 16:30 hs.

Destinatarios Kids: estudiantes de 8 a 11 años.

Días: viernes

Horario: 16:30 a 18:00 hs.

El taller es gratuito. Para participar de esta propuesta, solo tienen que:
1) Completar el siguiente formulario de pre-inscripción: Descargar Formulario
2) Imprimirlo.
3) Adjuntar: fotocopia de DNI del estudiante.
4) Presentarlo de Lunes a Viernes, desde las 08:30 hasta 12:30 hs. en las oficinas del área académica del Centro de Innovación CIIDEPT (Av. José Ingenieros 260- San Miguel de Tucumán). Inscripción abierta hasta las 18:00 hs del miércoles 21 de marzo.