En el ciclo 2018 los estudiantes tucumanos de todos los niveles del sistema educativo, podrán experimentar el aprendizaje de contenidos pedagógicos, a través de potentes herramientas audiovisuales de proyección tridimensional y en formato de 360º (imagen envolvente).
El equipamiento en detalle:
– El cine 3D cuenta con un sistema de proyección dual estereoscópica 3D (HD), servidor estereotípico, proyección polarizada pasiva, pantalla 3D Siver Screen de 3 metros x 2,25 metros, un bafle de 12” con sonido envolvente, 150 lentes Master Image polarizados, y películas educativas instaladas.
– El domo inflable tiene siete metros de diámetro (con una capacidad para 100 personas), que se opera con un sistema de proyección View Sonic PJDS Series con espejo cóncavo de 60 cm. de diámetro y un monitor automático, bafle de 12” con sistema de sonido envolvente y con películas instaladas.

> Para participar de esta experiencia las escuelas se pueden anotar en el siguiente LINK:

–  Abrir Formulario