NUESTRA MISIÓN

Ejecutar acciones para la construcción, adquisición del conocimiento y desarrollo de competencias, a través de la investigación, con una variada oferta educativa en ciencia, tecnología e innovación para la formación de los recursos humanos necesarios, a efectos de fortalecer capacidades técnicas estratégicas, en los contextos educativos y socios productivos locales, regionales, nacionales e internacionales.

NUESTRA VISIÓN

Centro de excelencia en el ámbito educativo que desarrolla investigación e innovación, como también nuevas competencias relacionadas a los avances científicos y a los requerimientos productivos, que resulten de alto impacto en el desarrollo local y regional.

NUESTRA POLÍTICA DE CALIDAD

Somos una Institución cuya dirección estratégica es nuestra proyección local y regional, siendo referentes por la calidad del servicio educativo que oferta y su compromiso de desarrollo social, plasmado en la formación de individuos emprendedores, transformadores de su entorno, para un desempeño laboral y productivo en la sociedad; asumiendo retos y desafíos propuestos por los avances  en las políticas educativas, económicas, tecnológicas y ambientales en el marco del desarrollo de una moderna gestión gubernamental de calidad.

Nuestra política de calidad para el alcance certificado se encuentra comprendida dentro de nuestra dirección estratégica y persigue los siguientes objetivos generales:

  Proporcionar una formación dirigida hacia la excelencia, garantizando una oferta académica acorde con las necesidades y expectativas de nuestra comunidad educativa y la sociedad en general. Cumplir con los requisitos aplicables a los procesos.

  Fomentar convenios de cooperación con distintos organismos públicos y privados que permitan el intercambio y enriquecimiento mutuo.

  Garantizar una mejora continua del Sistema de Gestión de Calidad a través de controles apropiados.