Estudiantes del Centro de Día Hatun Huasi (Capital) y de la Escuela Mutual Policial (Capital), se sumaron a un nuevo desafío INNVOC.
Esta tarde aprendieron sobre #Energía, en las estaciones científicas del CIIDEPT:
👉En el #LabFísica, experimentaron con distintos instrumentos musicales y descubrieron la composición del sonido en un simulador de ondas electromagnéticas.
👉En el #LabBiología, trabajaron con energías no renovales y realizaron experiencias en las que observaron la combustión de distintos materiales.
👉En #LabTecno, conocieron los dispositivos tecnológicos, que se utlizan para transformar la energía del sol y el viento – renovables- en energía eléctrica.

¡Esta fue una tarde de sorpresas, aventuras y Ciencias!

¿Tu escuela todavía no participó de este recorrido?. Es muy sencillo vivir la experiencia de ser #CientificosXunDía en el CIIDEPT, solo deben completar el siguiente formulario.
¡Los esperamos!