INNVOC.NET es un espacio colaborativo y de experimentación que combina elementos de taller y laboratorio, para desarrollar y crear dispositivos innovadores.

Éstos combinan conocimientos y habilidades relacionadas a las ciencias , ingeniería y el arte, pero no se limitan a ellos. Es un espacio ideal para todo el que busca aprender a crear cosas nuevas e interactuar con sus pares.
Se busca integrar conceptos de ciencias e ingeniería para potenciar sus creaciones e integrar disciplinas para alcanzar sus metas. Su principal método de aprendizaje es la curiosidad y la experimentación, por lo que generan un hábito de crear en vez repetir mecánicamente.
Queremos transformar la educación. Queremos crear el contexto en el cual niños y jóvenes puedan desarrollar un pensamiento creativo, que los incentive a creer que pueden aprender y hacer todo lo que se propongan. Este tipo de pensamiento transciende la escuela para instalarse en los entornos cotidianos.

• Para participar completá el formulario con los datos de tu escuela:
    ABRIR FORMULARIO

¡Los esperamos!