Formación Docente | “Desarrollo de Competencias en Educación Digital, Programación y Robótica. Taller Nº 1: Didáctica en el nivel inicial: aportes para su implementación”

 Esta mañana, se llevó a cabo un nuevo encuentro del Trayecto Formativo: “Desarrollo de Competencias en Educación Digital, Programación y Robótica. Taller Nº 1: Didáctica en el nivel inicial: aportes para su implementación”.

Esta capacitación es una de las propuestas del Laboratorio de Computación del CIIDEPT y está a cargo del Ing. Fernando Díaz (equipo técnico del Área Académica).
Busca dar a los docentes participantes, las herramientas necesarias para diseñar planes de clase innovadores, articulando e integrando contenidos, recursos y estrategias de áreas de conocimiento emergentes, como la programación y la robótica. Con el objetivo de lograr la alfabetización digital de los estudiantes, facilitando el acceso y dominio de las tecnologías de la información y la comunicación

 Este curso de desarrolla en el marco de FORMAR, el programa del Ministerio de Educación que ofrece a los docentes tucumanos la oportunidad de formarse de manera permanente, universal y gratuita.
#FormaciónContinua
#FormaciónDeCalidad