En la mañana de ayer, en el Centro de Innovación con la presencia del Sr. Director Ejecutivo del Instituto de Desarrollo Productivo, Ing. Dirk Trotteyn, el Gerente General del Instituto de Desarrollo Productivo, CPN Roberto Martínez, la Coordinadora Académica del Centro de Innovación, Lic. María Alejandra Sánchez, y autoridades municipales de cada localidad y dependencias, se entregaron certificados a los emprendedores de distintos puntos de la provincia que finalizaron este trayecto formativo.
El Instituto de Desarrollo Productivo (IDEP), coordinó el Programa de Capacitación para Emprendedores en articulación con el Ministerio de Educación. A partir de esta acción se formó a más de 530 emprendedores, impulsores del desarrollo local.
Con sede en el Centro de Innovación y localidades de la provincia de Tucumán: Tafí Viejo, Trancas, Lules, Rumi Punco, Yerba Buena, Simoca, La Cocha, Banda del Rio Salí, La Trinidad y Aguilares, este programa favoreció el aprendizaje de técnicas, planes de negocios, estrategias de marketing, economía y comunicación, herramientas financieras y no financieras.
“Queremos que nuestros emprendedores, y que nuestros talentos, se queden en Tucumán y que vivan de lo que saben hacer. Este ciclo de capacitaciones es un granito de arena para que la sociedad mejore su calidad de vida” comentó el director ejecutivo del IDEP, Ing. Dirk Trotteyn.