Esta semana participaron de una nueva aventura INNVOC:

Escuela Guillermo Griet, Escuela Sec. Campos de las Carreras, Escuela Rector Benjamín Villafañe, Escuela Teniente Benjamín Matienzo, Escuela Su Santidad Juan Pablo II (Capital), Escuela Nº 304 Niño Argentino (El Bracho), Colegio Pablo Apóstol (Yerba Buena), Escuela Nº 69 La Calera (Juan Bautista Alberdi), Colegio Parroquial el Salvador (Yerba Buena), Colegio Inmaculada Concepción (Banda del Río Salí).

Estudiantes de distintos puntos de la provincia, desde los más pequeños a los más grandes, se sumaron al popular desafío de ser #CientíficosXunDía, en el Centro de Innovación del Ministerio de Educación de Tucumán.

En estos días los chicos y chicas que participaron de este ciclo de ciencias, trabajaron en los laboratorios de Físico-Matemática, Química-biología, Microbiología, Informática, Tecnología y en el Taller de inventos. En cada uno de estos espacios, observaron, experimentaron y reflexionaron sobre el fenómeno de la #Energía.

En este sentido, en la estación de Biología, los estudiantes, descubrieron que el viento es un generador de energía natural, que puede aprovecharse para impulsar las velas de un barco o producir el movimiento de un m

olino. De este modo, exploraron el mundo de las energías renovales, tan potentes como la eléctrica, pero con el beneficio de ser sustentables para el medio ambiente.

Todavía no conociste INNVOC?

¿Qué estas esperando para desafiar la realidad y descubrir el mundo de las ciencias?

Para participar de este ciclo, completá el formulario con los datos de tu escuela:

ABRIR FORMULARIO

¡Los esperamos!